Click to Video Quality for download & "You Can download Mp3"

MP3
Your Advertisement here

5 GENIALES GADGETS PARA ACAMPAR - vidozee.com

Conoce estos 5 Geniales Gadgets para acampar, gadgets realmente prácticos para hacer la vida más fácil en acampadas y camping.

➡ Enlaces de estos 5 geniales gadgets: https://goo.gl/Rtu2iN

⬇No te pierdas también⬇

5 Geniales Gadgets para Acampar #2
https://youtu.be/inXaCPhOuYU

Las Mejores Minicasas Rodantes para Acampar
https://youtu.be/8lAV_M59rdo

En este canal conocerás los más increíbles gadgets, inventos e innovaciones sorprendentes. Si te gusta todo lo relacionado a este apasionante mundo en constante evolución, te invitamos a que te suscribas y formes parte de esta gran familia de amantes de la tecnología. 😃Vídeos nuevos cada semana!!

▶ ¡Suscríbete para más vídeos interesantes! https://goo.gl/D11BBE

👍 EstiloExtra también está en Facebook: https://goo.gl/c9jp84

📷 Y en Instagram: https://goo.gl/21xhHh

Descripción de los gadgets:

⚫ Exotac nanoSPARK

El fuego es un recurso sumamente necesario a la hora de acampar, por eso el nanoSPARK de EXOTAC es un iniciador de fuego de tan solo 57.6x12.7mm que a diferencia de otros firestarter está hecho para ser utilizado con una sola mano, su diseño es compacto y permite guardar dentro del mismo una yesca (como una quickLIGHT de las 11 que incluye), está hecho de aluminio grado 6061 lo cual hace que sea resistente al agua a profundidades menores a 1m.
Generar las chispas es bastante sencillo, solo es necesario girar la rueda de pedernal y direccionarlo hacia la yesca para iniciar el fuego.


⚫ wacaco MINIPRESSO GR

La minipresso GR de Wacao es ideal para para todos aquellos amantes del café, sus medidas de tan solo 175x70x60mm y su peso de 360g la vuelven una compacta y liviana máquina de espressos fácil de llevar a cualquier lugar ya que además funciona mediante un sistema de bombeo, por lo que no necesita de electricidad para funcionar.
Es una maquina sencilla de utilizar en la que solo se necesita agregar (con ayuda de la cuchara incluida) café molido en el filtro, luego el agua caliente y bombear un par de veces para menos de un minuto tener listo una taza de un delicioso café espresso.


⚫ Winner Outfitters

A la hora de acampar, dormir puede ser un motivo de preocupación, ya que en ocasiones resulta complicado conseguir un terreno plano, una solución es usar una hamaca de acampar que a diferencia de los sacos o sleepings, permite dormir en terrenos con desnivel, siempre que se tengan un par de árboles o postes a la cual amarrarla, su sistema de suspensión hace que sea amigable con los árboles y le brinda al usuario una siesta realmente confortable.

La double camping hammock de Winner Outfitters empacada tiene unas dimensiones de 180x120mm por lo que resulta cómoda de llevar, está hecha de nylon y resiste hasta 226kg, también incluye dos mosquetones y correas de poliéster lo cual las hace más suaves y resistentes a rasgaduras.


⚫ Rinsekit

Al acampar la limpieza puede tornarse un poco dificultosa, ya sea porque no hay fácil acceso al agua o resulta difícil transportarla el Rinsekit es una herramienta muy útil que va a servir ya sea para tomar una ducha, para limpiar barro de las botas, ruedas o incluso lavar vegetales.
Hecha de plástico y con medida de 17"x14"x12", este pequeño pero útil dispositivo es capaz de almacenar hasta dos galones de agua tanto fría como caliente, además funciona con un sistema a presión, por lo que no va a necesitar de bombeo o electricidad para funcionar.


⚫ Jackfish Survival Credit Card Holder

Tanto en la vida diaria como en el camping se necesitan herramientas para facilitar diversas tareas o simplemente sacarnos de un apuro, no obstante, cargar consigo las herramientas necesarias todo el tiempo puede ser un tanto engorroso, sin embargo, el Jackfish survival credit card holder es, como su nombre lo indica, un porta tarjetas súper delgado fabricado con aluminio que contiene tanto herramientas para el día a día como destornilladores, un bolígrafo telescópico y una micro SD, así como herramientas útiles para la supervivencia como un cuchillo, un firesteel, un windproof match, un frasco de vidrio, una brújula y un silbato de aluminio, por su tamaño y grosor resulta cómodo de cargar y el estar fabricado con aluminio lo hace un dispositivo resistente y duradero.

Comments

Your Advertisement here

Up Next